¿28 funcionarios de la Junta Municipal en tres oficinas?

  • Son 21 los funcionarios contratados y siete los comisionados.
  • La Junta Municipal cuenta solo con tres reparticiones, una de ellas es la oficina del presidente.

    Planilla de funcionarios de la Junta Municipal de Coronel Oviedo. Foto://OviedoPress

De acuerdo a la planilla de funcionarios de la Junta Municipal de Coronel Oviedo, son 28 los empleados que deberían cumplir funciones en la sede del legislativo municipal que cuenta solo con tres oficinas.

Si bien es cierto se desconoce la función y el horario que debe cumplir la mayoría de los funcionarios, es evidente que ni siquiera existe espacio físico para albergar a la cantidad de funcionarios que fueron contratados y comisionados para desempeñar las labores por las que les paga, mensualmente, el pueblo a través de la carga impositiva.

Uno de los espacios habilitados es la recepción, otra oficina es destinada a la secretaría general y la última es de uso exclusivo de la presidencia por lo que es imposible que los 28 funcionarios cumplan funciones en el local de la Junta. En la lista no aparece ningún funcionario de la Junta Municipal que haya sido comisionado a otra institución o repartición municipal.

En la planilla de funcionarios, solo algunos aparecen con la función que le corresponde cumplir. En los demás casos aparecen solo los nombres.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0