Piden que comerciantes y compradores mantengan limpio el mercado
Realizaron trabajos de limpieza y ordenamiento tras las compras para Navidad.
La municipalidad pide la cooperación de los vendedores y visitantes del mercado para mantener el orden y la limpieza.
Así quedó el Centro Comercial Nro. 1 de Coronel Oviedo luego de la limpieza y ordenamiento realizados por los funcionarios municipales tras la masiva concurrencia de compradores por motivo de las fiestas de Navidad.
Para la mañana de este domingo fueron coordinados los trabajos en el mercado municipal para condicionar a una nueva semana en la que se espera la visita masiva de compradores en vista a las fiestas de noche vieja y año nuevo en Coronel Oviedo.
El intendente Eladio González visitó el lugar para verificar los trabajos realizador por los funcionarios municipales encabezado por el propio director del mercado, Cristian Barrios.
Desde este lunes comenzará de nuevo el intenso movimiento comercial en la zona y piden que tanto los locatarios del Mercado como los visitantes puedan utilizar de manera apropiada los contenedores de basuras y que se mantenga le orden para garantizar la comodidad de quienes llegan hasta el lugar para llenar sus canastas.
La calle Padre Molas será de uso peatonal exclusivo el día 31 de diciembre con el objetivo de descongestionar el tránsito vehicular.