Persiste quema de basuras en pleno centro de Coronel Oviedo

  • Vecinos de la zona del centro comercial municipal Nº 1 remitieron fotos hasta la sección #TuDenuncia, exigiendo la intervención de la comuna.
  • En pleno centro persisten estas prácticas tan dañinas para el medio ambiente y la salud humana.

Fotografía remitida por un lector de nuestro medio, manifestando su denuncia ante el delito ambiental. //Gentileza

Fotografía remitida por un lector de nuestro medio, manifestando su denuncia ante el delito ambiental. //Gentileza

Hasta la sección #TuDenuncia de nuestro medio fueron remitidas varias fotografías por parte de vecinos del barrio Centro de la ciudad de Coronel Oviedo, denunciaron la acumulación de basura y posterior quema de la misma sobre las calles Panchito López e/ Fabián Ojeda y Ramón Mendoza.

Según pobladores del lugar el humo causado por la quema de basura afecta la calidad de vida de los mismos, la salud de los niños, además de contaminar el medio ambiente, incluido el olor que se impregna en las prendas de vestir y otros enseres domiciliarios.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de este martes a unos 50 metros del Centro Comercial Nº 1, los denunciantes exigen que la administración comunal asuma un rol más protagónico en la preservación del medio ambiente e incluso la convivencia ciudadana, ya que este tipo de incidentes ocasionan crispaciones y altercados incluso entre los propios afectados.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0