Periodista fallece tras accidente en San Lorenzo

  • Un periodista falleció tras chocar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
  • Según informaciones preliminares el joven perdió el control a raíz de una serie de baches sobre la Avenida del Agrónomo, San Lorenzo.

La alta velocidad y los baches hicieron que se produzca el accidente. Foto://Ultimahora.com

El suboficial Ignacio Ibáñez, de la Comisaría 1.ª de San Lorenzo, informó que el fallecido fue identificado como Pedro García Villalba, de 24 años. Se desempeñaba como periodista en el diario Extra. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

El joven quedó varios minutos atrapado entre los hierros del Mercedes Benz que manejaba hasta que fue rescatado por los bomberos.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles sobre Avenida del Agrónomo casi Avelino Martínez, de San Lorenzo.

El afectado circulaba en dirección al centro de San Lorenzo, en su trayecto atropelló varios baches y perdió el control del vehículo. Fue a parar contra una columna de la ANDE, que se partió en dos, así como otros carteles publicitarios.

Testigos del accidente manifestaron que también el rodado circulaba a gran velocidad.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Calle’i, donde llegó con signos de vida entre las 02:30 horas y las 03:00 horas. El suboficial interviniente indicó que alrededor de las 05:00 horas se enteraron de su deceso.

Según vecinos, la ruta está en malas condiciones y nadie repara hasta el momento. Si no se registran accidentes, los vehículos sufren roturas de ruedas u otro desperfecto mecánico.

Hasta las 06:30 horas de este miércoles, esperaban al fiscal y al forense para el procedimiento de rigor. El cadáver está en la morgue del hospital de Calle’i.

Las imágenes de Telefuturo mostraron las malas condiciones de la ruta donde se produjo el accidente. La Patrulla Caminera se encarga de guiar el tránsito en la mañana de este miércoles.

Al ser consultados sobre la responsabilidad de la reparación de baches, muchos de ellos cubiertos de agua, los agentes respondieron que corresponde al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El vehículo de la víctima permanece en el lugar.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0