Pega cierra con programa especial ciclo 2016

  • Tras 10 meses de estar al aire, el programa conducido por Alexis López y Diana Giménez, llega a su parte final.
  • Las emisiones televisivas fueron realizadas en vivo desde el estudio de Canal 4 Tvcsa.
Alexis López y Diana Giménez, conductores del programa Pega. //Facebook.

Alexis López y Diana Giménez, conductores del programa Pega. //Facebook.

El programa Pega, emitido por las pantallas de Canal 4 Tvcsa de Coronel Oviedo, conducido por Alexis López, llega a su ciclo final luego de estar 10 meses al aire, según comentó  nuestro medio el joven conductor de TV, quien además acotó que el proyecto fue una iniciativa Arnaldo Cabrera (camarógrafo) y Diana Giménez quien lo acompañó 9 meses.

“El proyecto iniciamos el 6 de enero queriendo transmitir alegría al público ovetense, mostrando también el don de mucha gente a través del programa, que con mucho trabajo lo llevamos adelante hasta hoy día”, mencionó Alexis.

En otro momento prometió volver al aire con más novedades y mucha alegría como lo venían transmitiendo a través de uno de los canales ovetense con mayor cantidad de usuarios de la ciudad de Coronel Oviedo, por otro lado adelantó que estarán llegando varias sorpresas.

El programa Pega 2016, conocido por realizar su programa en vivo y por interesare en la cultura ovetense sin miedo a críticas, cierra con un programa especial este miércoles a partir de las 20:00 horas.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0