Pastoreo es semifinalista del Nacional de Interligas y sueña con la Intermedia

  • La Liga Deportiva de Pastoreo selló este domingo su clasificación a las semifinales de la máxima fiesta del fútbol de tierra adentro al igualar 1 – 1 ante el seleccionado de Hernandarias.
  • Al igual que la albirroja de Pastoreo, también aseguraron su clasificación las selecciones de Encarnación y Paraguarí, pelearán por el último cupo la Liga Hernandariense y la Liga Tebicuary.

El equipo albirrojo peleará por llegar a las finales del Nacional de Interligas// UFI

El representante del Departamento de Caaguazú consiguió un valioso empate en su visita al Estadio del Club Nacional de la ciudad de Hernandarias. Tras haber ganado la primera fecha de la actual etapa al equipo de Tebicuary, la consigna de los albirrojos era clara, obtener un buen resultado en su visita a Hernandarias, así lo hicieron al sellar un empate de 1 – 1 y ya pensar en las semifinales.

A los 20 minutos del primer tiempo abrió el marcador el equipo de Pastoreo a través del tanto convertido por Luis Gayoso, los dueños de casa lograron igualar recién en el segundo tiempo mediante el tanto convertido por Sergio Cadogan sobre el minuto 53 de juego.

De ésta manera, el equipo albirrojo asegura su participación en las semifinales al sumar 4 puntos, mientras que Hernandarias sumó 1 punto y la Liga Tebicuary sin punto alguno, éstos dos últimos se medirán el próximo fin de semana, el ganador de ese cotejo clasificará entre los cuatro mejores de la edición número 42 del Nacional de Interligas.

Por otro lado, en la otra serie, Encarnación y Paraguarí aseguraron su clasificación, se enfrentan en la última fecha solo para definir posiciones ya que ambas selecciones derrotaron a Puerto Casado y éste último quedó fuera de competencia.

El Nacional de Interligas otorga una plaza directa a la división intermedia del fútbol paraguayo, por lo que las selecciones que siguen en competencia sueñan con quedarse con el ascenso a la segunda categoría del balompié nacional.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0