Pastoreo, entre los 6 mejores del Nacional de Interligas

  • En la tarde de este domingo se disputó la última fecha de la tercera etapa de competencia en donde el equipo Caaguaceño logró una histórica clasificación y se metió entre los seis mejores del torneo.
  • La victoria albirroja fue ante el seleccionado de Encarnación por el agónico marcador 3 – 2 en la cancha del club Sol de América de Pastoreo.

Pastoreo derrotó a Encarnación y se metió en la cuarta etapa de la competencia ||El Deportivo de Pastoreo

El seleccionado de Pastoreo estaba obligado a ganar su último compromiso ante la poderosa Liga Encarnacena, los caaguaceños no defraudaron y se quedaron la victoria y la clasificación ante su gente.

Alexis Zorrilla, Richard Candia y Renzo Carvallo marcaron para Pastoreo y así sellar su clasificación en el Grupo 3 de la competencia en donde también se encontraban las selecciones de Ypacarai y Encarnación, las tres selecciones igualaron en puntos, no obstante, Caaguaceños y Encarnacenos lograron clasificar gracias a la diferencia de goles.

Los otros grupos también quedaron definidos, tal es así que en el Grupo 1, clasificaron la Liga Casadeña y la Liga Tebicuary, quedando fuera el equipo de la Liga Minguera.

Por otro lado, en el Grupo 2 lograron avanzar Hernandarias y Paraguarí, quedando fuera la selección de Caacuapé.

De esta manera, para la cuarta etapa, Pastoreo, Encarnación, Casadeña, Tebicuary, Hernandarias y Paraguari, serán distribuidos en dos grupos de tres equipos cada uno, entrará en disputa el sistema de todos contra todos, a una sola rueda. Los dos equipos con mejores puntuaciones tras la disputa de todos los encuentros serán los clasificados para disputar las semifinales de la competencia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0