Pasa un Halloween de terror con estos trucos de WhatsApp

  • La App de mensajería propiedad de Facebook  ha decidido aprovechar “Boom”, que genera cada octubre la celebración de Halloween para brindarles a sus usuarios un paquete nuevo de emoticones, además de stickers tenebrosos y la posibilidad de decorar la foto de perfil con un diseño relacionado con esta temática.
La aplicación de mensajería esta lista para celebrar el próximo Hallowen || Cortesía

Cómo activar el “Modo Halloween”

Antes de comenzar, es importante recordar que este modo de diseño solo para los dispositivos con sistema operativo móvil Android, ya que se requiere una aplicación de terceros para disfrutar de esta actualización. Y aunque no tiene ningún impacto negativo en la seguridad y privacidad de la aplicación, Facebook no avala de forma oficial este “hack” o truco teniendo en cuenta que se está alterando de forma extraoficial el diseño oficial de WhatsApp.

Esto no significa que sea peligroso ni que su cuenta vaya a sufrir alguna retaliación. Desde hace varios años, WhatsApp ha decidido dar más libertad a los usuarios al permitirles crear sus propios diseños, aunque esto no es muy popular entre los desarrolladores oficiales de la aplicación.

Solo hay que seguir estos sencillos pasos para lograr cambios de diseño en detalles como el icono de la aplicación, la inclusión de stickers o un “poder” de invisibilidad.

Cambio de ícono

1. Descargue la App Nova Launcher en Play Store.

2. Establezca la aplicación como Launcher o “escritorio” predeterminado del dispositivo.

3. En el navegador del móvil, busque y descargue una imagen en PNG del icono de WhatsApp con un diseño de Halloween.

4. En la pantalla principal presione por unos cuantos segundos el icono de WhatsApp y en las opciones escojer “Editar”.

5. Seleccione el icono verde de WhatsApp y luego escoja la imagen que descargó para cambiar el diseño del icono de la App.

Nuevos stickers

Para incluir algunos stickers de terror como una calabaza, una calavera, una momia o incluso los personajes de “El juego del calamar”, solo hay que ir a un chat dentro de WhatsApp y después abrir el apartado de stickers en el mismo. En la parte superior derecha de este recuadro aparece un símbolo de más (+). Dé un toque en este y luego busque entre la lista el paquete de Halloween que la App tiene o alguna otra lista de stickers que contengan los diseños que desea tener.

Invisibilidad en WhatsApp

Si lo que quiere es volverse invisible en la App solo deberá:

1. Ir a Ajustes y luego a la opción de Perfil. En dicha zona solo deberá editar su nombre.

2. Lo ideal es borrar su nombre y pegar un emoticón transparente como los de Unicode que puede obtener solo ingresando a este enlace: https://www.compart.com/en/unicode/U+2800/

¡Y listo! De esta forma podrá gozar de la fiesta de Halloween aún en medio de sus conversaciones en WhatsApp.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http