Pareja fue asesinada a puñaladas y detuvieron al vecino con quien tenían una disputa

  • Los hechos ocurrieron en Somercet, Inglaterra, mientras los dos hijos pequeños del matrimonio estaban en el piso de arriba de la casa.
  • Una pareja de esposos fue asesinada a puñaladas en su propia casa y mientras sus hijos dormían en el piso de arriba en lo que la policía sospecha que fue el trágico desenlace de una disputa con los vecinos por el lugar de estacionamiento de su automóvil.
  • Stephen Chapple, de 36 años, y su esposa Jennifer, de 33, fueron encontrados con heridas graves en su casa en Norton Fitzwarren, Somerset (Inglaterra), el pasado domingo por la noche.
Los terribles hechos tienen conmocionados a los vecinos del sector, así como a la familia y amigos de las víctimas quienes este martes realizaron un homenaje en su memoria || Cortesía

Como consecuencia, la policía arrestó bajo sospecha de asesinato al vecino de la pareja, un hombre de 34 años, y a su padre de 67 años, pero este último fue liberado bajo investigación este martes. Se cree que uno de los detenidos tiene antecedentes militares.

Según los primeros informes de los medios británicos, la pareja se había visto envuelta en una discusión con su vecino por el estacionamiento en su propiedad antes del doble asesinato.

“Realmente no vimos mucho (al sospechoso), pero en el pasado había habido peleas sobre el estacionamiento”, dijo otro vecino.

Los policías confirmaron que habían sido llamados previamente para lidiar con disputas, que se cree que son por problemas de estacionamiento.

Las muertes de Stephen y Jennifer han sido remitidas a la Oficina Independiente de Conducta Policial debido al contacto previo de la policía con los involucrados.

“Dos niños pequeños estaban dentro de la propiedad en el momento del incidente y, aunque afortunadamente no resultaron heridos, es comprensible que estén angustiados por lo sucedido”, dijo el detective Neil Meade.

“Están siendo atendidos y se han desplegado agentes especialmente capacitados para apoyar a las familias de las víctimas en lo que sin duda es el momento más difícil”, agregó.

Los niños en cuestión son los hijos de la pareja, de cuatro y siete años, quienes estaban en el piso de arriba de la casa en el momento en que asesinaron a sus padres.

“Realizaremos una investigación completa y exhaustiva y haremos todo lo posible para lograr justicia para las familias de las víctimas. Si bien este parece ser un incidente aislado, habrá una mayor actividad policial en la zona para brindar tranquilidad a la comunidad”, reiteró el detective de la policía.

“Los incidentes como este son muy raros, pero cuando ocurren, sabemos que causan una gran preocupación, por lo que instamos a cualquier persona que tenga preocupaciones o preguntas a que hable con un oficial o se comunique con su equipo local de vigilancia del vecindario”, concluyó.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http