Paramédico fallece en accidente de tránsito

  • Alrededor de las 11:45 horas de este lunes una ambulancia que trasladaba a un paciente volcó en la ciudad de Ypacaraí a la altura del kilómetro 45, a metros de la Comisaría de la Compañía Pedrozo.
  • Un paramédico falleció en el accidente.

Foto://Ultimahora.com

Foto://Ultimahora.com

El accidente se registró cerca de este mediodía en la compañía Pedroso de Ypacaraí, en el límite mismo entre esta ciudad y Caacupé. Un paramédico que acompañaba al chofer del vehículo, falleció tras el percance. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

El conductor de la ambulancia, perteneciente al Ministerio de Salud Pública, fue identificado como Antonio David Martínez (30), mientras que el acompañante, un paramédico, quien resultó ser víctima fatal, fue reconocido como Eudelio Ramón Paredes, según datos preliminares de la policía de la zona.

Tanto el conductor de la ambulancia como el paciente que estaba siendo trasladado resultaron heridos de gravedad. El primero fue derivado al Hospital Nacional de Itauguá y el paciente al Hospital de Clínicas.

Sucedió a metros de la Comisaría de Pedroso. Intervinientes aún se encuentran en el lugar. Desde el Ministerio de Salud también informaron sobre lo ocurrido.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0