Paraguayo Cubas y Kelembú llegaron a Coronel Oviedo en su caravana a Asunción

  • El objetivo de los dos activistas sociales es llegar hasta el Palacio de Gobierno y realizar una pintata.
  • Exigen que la intendenta de CDE sea imputada por la muerte de Sarita, contra la reelección y resolución del conflicto en Guahory.

Foto://OviedoPress

Foto://OviedoPress

Aproximadamente a las 20:30 horas de este martes arribaron unos 20 caminantes a la rotonda de Cruce Internacional de Coronel Oviedo, acompañados de los conocidos activistas políticos Kelembú y Paraguayo Cubas.

Fueron recibidos por varios jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES) y estudiantes universitarios y un grupo de aproximadamente 60 personas, en la caravana que realizan desde Ciudad del Este hasta Asunción.

La consigna según dijeron; Que Sandra responda por la muerte de la niña Clarita en la plaza de CDE, No a la reelección, que se esclarezca el tema Guahory, que se convoque a una convención nacional constituyente en 2019, e irán a realizar pintatas en el Palacio de Gobierno

Una delegación de músicos los recibió en la Rotonda para una peña artística y serenata; entre los músicos estaban Miguel Arzamendia, Hugo «Agro» Medina, Burgos entre otros.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0