Paraguay conocerá hoy a sus rivales en el Mundial de Futvoley

  • Los atletas paraguayos ya se encuentran en Rio de Janeiro para participar de la competencia.
  • La hermosa ovetense, Rossana Duarte, los acompaña en su calidad de mánayer y Reina del “Piki”.

Arnaldo González (i) entrenador de los atletas Fernando Lugo y Esteban Dávalos, junto con Rossana Duarte. // Gentileza

Arnaldo González (i) entrenador de los atletas Fernando Lugo y Esteban Dávalos, junto con Rossana Duarte. // Gentileza

Al mediodía de este jueves se realizará el sorteo para el emparejamiento de los equipos que disputarán el Mundial de Futvoley, en la playa de Copacabana, Río de Janeiro (Brasil).

A tempranas horas de este miércoles, los atletas paraguayos, Fernando Lugo y Esteban Dávalos, oriundos de Choré (San Pedro) y Ñemby (Central) respectivamente, llegaron a Rio de Janeiro, acompañados por su entrenador Arnaldo González y la Reina del Piki, la bella ovetense Rossana Duarte.

La misma también es la representante de ambos atletas, según mencionó en comunicación con la redacción de OviedoPress, desde el hotel Mar Palace, donde se hospeda la delegación paraguaya.

La competencia se desarrollará durante los días viernes, sábado y domingo donde participarán los 24 países seleccionados para el Mundial Futvoley Rio 2016.

Durante la conferencia de prensa programada para hoy, también se dará a conocer porqué medio podrá seguirse la competencia

Rossana Duarte lamentó el desinterés total de las instituciones deportivas para apoyar a los representantes paraguayos en esta competencia. “Tuvimos que organizar eventos para recaudar fondos”, dijo. Sin embargo manifestó sentirse orgullosa de llegar a esta instancia teniendo en cuenta que sigue a este deporte desde el año 2002.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0