Pálido empate en el clásico departamental

  • Ayer domingo se disputó una nueva edición del tradicional clásico departamental por la categoría intermedia entre Ovetense F.C. y el Deportivo Caaguazú.
  • El duelo se desarrolló en el Estadio Ovetenses Unidos, Ovetenses y Caaguaceños no pudieron romper el cero en el marcador y tuvieron que conformarse con la paridad.

Los tradicionales rivales departamentales siguen sin poder levantar cabeza en la competencia || Fútbol Ovetense

El compromiso por la fecha 25 de la segunda división del fútbol paraguayo, marcó el enfrentamiento entre los clásicos rivales del Quinto Departamento, actualmente ambos equipos se encuentran sin estar pasando por un muy buen momento futbolístico, especialmente el cuadro maderero que se encuentra en zona roja de descenso y no muestra signos reacción. Así también, el combinado albirrojo que, si bien es cierto actualmente está fuera de la zona roja, no demuestra signos de mejoría ya que lleva varias fechas sin sumar de a tres.

El compromiso disputado el día de ayer, también marcó consigo el regreso de Daniel Lanata en la dirección técnica del combinado albirrojo.

El empate sin goles sigue dejando comprometidos a los dos equipos, Ovetense con esto suma 24 puntos en la tabla general, producto de cinco partidos ganados, nueve empates y once perdidos, mientras que el equipo maderero acumula 17 puntos, producto de cuatro partidos ganados, cinco empatados y dieciséis perdidos.

Los números negativos se trasladan a la tabla de promedios en donde el Deportivo Caaguazú se encuentra penúltimo, en zona de descenso directo, solo por encima del 3 de Febrero. Por su parte el combinado albirrojo se encuentra de momento fuera de la zona del descenso pero solo por encima de R.I. 3 Corrales, Deportivo Caaguazú y 3 de Febrero por lo que le urge empezar a sumar victorias en la recta final de la competencia para así espantar al fantasma del descenso.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0