Pablo Martínez niega ser víctima de robo que él mismo denunció
- Un informe oficial de la Policía revela que el médico ovetense llamó para denunciar el robo de sus pertenencias de su camioneta.
- Tortoleros rompieron el vidrio y extrajeron, dinero en efectivo, un maletín y porta tarjetas. Ocurrió en la noche del sábado, en Coronel Oviedo.
- En contacto con OviedoPress, negó que haya sido víctima del robo que él mismo denunció. ¡Es mentira!, exclamó.
El conocido y polémico médico ovetense fue una de las víctimas de “Tortoleros” el fin de semana en Coronel Oviedo. Mientras realizaba sus compras en un conocido supermercado, rompieron los cristales de su vehículo para robar sus pertenencias.
Ocurrió en la noche del sábado, entre las 20:00 y 21:00 horas, de acuerdo con los datos consignados en el informe policial sobre la intervención que tuvieron los agentes de seguridad, tras la denuncia del hecho.
La información trascendió y llegó hasta la redacción de OviedoPress, desde donde se contactó con el médico Pablo Martínez quien negó de manera categórica haber sido víctima del robo. ¡Es mentira!, exclamó al ser consultado.
Sin embargo, en el informe policial se consigna que, “se tuvo conocimiento del hecho, a raíz de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia, por parte de la víctima”.
Del interior de su vehículo fueron extraídos dinero en efectivo, sin precisar el monto, un maletín de cuero que contenía “un tarjetero con varias tarjetas de diferentes entes bancarios y un manojo de llaves”, todos pertenecientes al denunciante, Pablo Martínez Acosta.
En su relato mencionó que, dejó estacionada su camioneta sobre la calle Alicia Lynch, ingresó a realizar las compras y al salir, se percató que la ventana lado derecho tenía el vidrio roto. Al mirar en el interior ya no encontró sus pertenencias.
Este no es el único caso registrado el fin de semana en el centro de Coronel Oviedo. El pasado viernes fue desarrollado un evento artístico en la Casa de la Cultura y, uno de los asistentes, se encontró con la desagradable sorpresa de que su vehículo fue vulnerado con la rotura de su ventanilla y todas sus pertenencias fueron robadas.
Durante la sesión ordinaria de este lunes la concejal, Rosana Bogado, expuso ambos casos y reclamó la acción policial ante estos hechos sucesivos de inseguridad urbana.