#OviedoSolidario entrega millonarios aportes

  • Concluida la actividad solidaria del pasado domingo 8 de julio, los organizadores del gran evento gastronómico, que recaudó G. 60.5 millones, hizo entrega de los aportes a los beneficiarios.
  • La familia de Grego Coronel recibió G. 47.5 millones, en tanto Edgar Bóveda y Atilio Alarcón recibieron G. 6.5 millones cada uno.
  • Todo esto fue posible gracias a la solidaridad del gran pueblo ovetense, los aportes económicos posibilitarán costear gastos médicos de tratamiento, para los tres beneficiados.

Los organizadores de #CocinandoXLaVida haciendo entrega del donativo a familiares de Grego Coronel. // OviedoPress

Luego del exitoso evento gastronómico solidario desarrollado en Coronel Oviedo, el domingo 8 de julio último, este martes, en las oficinas del Grupo Tecnológika S.A., los organizadores presentaron la rendición de cuentas e hicieron entrega de los aportes a los beneficiarios.

La jornada solidaria, denominada #CocinandoXLaVida, logró recaudar un total neto de G. 60.5 millones, el objetivo del encuentro fue generar recursos para la cobertura económica de los tratamientos médicos de tres ovetenses, que se encuentran con afecciones de salud, especialmente para el joven Gregorio Coronel, por lo que el lema de la actividad fue; #TodosXGrego.

El producto de la recaudación final fue distribuida en cantidades similares de G. 6.5 millones para Atilio Alarcón y Edgar Bóveda, ambos comunicadores, afectados padeciendo afecciones de salud que requieren de tratamiento médico especializado, de alta complejidad.

El principal beneficiado, Gergorio Coronel, recibió G. 47.5 millones, dinero que será destinado para la adquisición de un medicamento de costo millonario, para el tratamiento de su afección oncológica.

Los beneficiados, al igual que sus familiares, expresaron emocionados su agradecimiento, por la solidaridad, el aporte económico que posibilitará costear los tratamientos médicos y por sobre todo, destacaron la demostración de unidad y solidaridad de pueblo ovetense.

La iniciativa surgió de manera espontánea, como un «desafío gastronómico» entre Armando Rivera y Roberto Estigarribia, que tomó fuerza y notoriedad con el apoyo comunicación y mediático del periodista Oscar Rojas, con apoyo de Santiago Vázquez y Marcos Vázquez, sumándose a la proeza, toda la comunidad ovetense.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0