OviedoRock se apoderó de la ‘coqueta’ Tuyutî

  • Música con fuerza, calor, juventud y mucha energía, se derrochó durante el emblemático festival de rock que volvió con todo luego de siete años en la coqueta Tuyutî.
  • Ocho horas intensas vivieron miles de jóvenes que acudieron a OviedoRock que arrancó desde las 15:00 horas de este domingo.
  • Grupos locales y de otras ciudades hicieron vibrar al público que esperó hasta el final para el cierre con el grupo Pipa para Tabaco.

Miles de jóvenes acudieron al festival OviedoRock este domingo. || Cortesía

El calor de 40 grados no fue impedimento para que se viva una gran tarde y noche este domingo en OviedoRock, el festival de música que congregó a miles de jóvenes sobre la céntrica calle Tuyutî de Coronel Oviedo.

Todo estaba previsto para una jornada con mucho ritmo y color. OviedoRock y EnferiArte dieron todo para que el ambiente sea atractivo y variado en la tarde de este domingo, cuando el Festival de Música volvía, después de siete años, al lugar donde nació: la ‘coqueta’ Tuyutî.

El primer grupo que subió en escenario fue, Cassette, una banda de Coronel Oviedo conformada en su mayoría por adolescentes.

Luego se sucedieron varias bandas como: The Navegantes, Cara&Cruz, Heavy Garlic, Engranage, Marlboriz, Capitán Beto, Norton 52, The Insufores y el cierre estuvo a cargo del grupo nacional, Pipa para Tabaco.

El público aprovechó el momento para visitar los stands de Enferiarte, que ofrecían variedades gastronómicas, regalos, plantines, obras de arte y artesanía.

“Esto que hoy vivimos era un reclamo de la juventud ovetense, y por fin alguien escuchó y patrocinó este evento cultural, artístico y de esparcimiento que tanta falta nos hace en la ciudad”, dijo uno de los coordinadores, Jimmy Villaverde.

OviedoRock contó con el respaldo financiero de la municipalidad de Coronel Oviedo y la organización fue llevada de manera conjunta con EnferiArte.

El ambiente vivido fue de familia, donde niños y niñas fueron acompañados de sus padres y hermanos mayores. No hubo desborde y la juventud demostró que puede divertirse de manera sana y sin ninguna acción negativa, así que el show fue completo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0