Oviedo Joven el festival que hace vibrar en cada primavera

  • Es el cuarto año consecutivo que se realiza el festival por motivo de la llegada de la estación de primavera.
  • Varios grupos musicales sacó lo mejor de la juventud: energía, baile, grito y canto en la plaza José Segundo Decoud de Coronel Oviedo.
  • El clima favoreció para la concurrencia masiva de jóvenes quienes siempre buscan un espacio de ocio y disfrutaron de la música de grupos musicales y de una “ensalada” de Djs.

El festival Oviedo Joven se realizó en la plaza José Segundo Decoud este viernes. || Cortesía

A partir de las 17:00 horas de este viernes, comenzó a poblarse la plaza José Segundo Decoud, en la ciudad de Coronel Oviedo, y es que la convocatoria estaba abierta para que todos los jóvenes participen de la bienvenida a la colorida estación de primavera.

Poco a poco los sectores se iban cubriendo por completo, el atractivo era grande: seis grupos musicales y diez DeeJay Shows formaron parte de la fiesta que se extendió hasta las 01:30 horas del sábado.

La hora pico del festival OviedoJoven fue las 23:00 horas, cuando la plaza estaba totalmente cubierta por quienes acudieron a divertirse con la imperdible oferta musical de: Porcelain, Con Estilo, Yuyeros, Factor Cumbia, K-ND y el plato fuerte de la noche, Japiaguar. Más de 5 mil almas vibraron con los repertorios juveniles.

A los shows de los grupos y bandas en vivo, se sumaron los DeeJay Shows: Noel Álvarez, Dj. Hufran, Dj. Mathi, Dj. Omar Caballero, Dj. Tramp, Dj. Oscar Sanabria, Dj. Show, Dj. Rolo y Dj. Ferchi.

Los costos fueron sufragados por la propia municipalidad de Coronel Oviedo, la Entidad Binacional Yacyreta, empresas privadas y aportes personales, de acuerdo a lo señalado por el secretario municipal de la Juventud, Angel Godoy, coordinador del exitoso evento.

De las cuatro ediciones del OviedoJoven, las últimas dos fueron realizadas por la municipalidad local. Las dos primeras fueron de manera conjunta con la gobernación del Caaguazú.

La limpieza previa y posterior, fue realizada por funcionarios de la secretaría de la Juventud y de Medio Ambiente.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0