Ovetense ya conoce a sus rivales para la fase de grupos del Nacional de Fútbol de Salón
- La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón realizó en la tarde de este sábado 22 de marzo el esperado sorteo para la conformación de grupos para la máxima fiesta del salonismo nacional que arrancará el miércoles 26 del corriente mes.
- La albirroja ovetense, que accedió a la competencia como líder de su grupo en las clasificatorias, conforma el Grupo D, junto a Capiatá, Amambay, Caaguazú, San Bernardino y Benjamín Aceval.
- El sorteo puso nuevamente a los grandes del departamento en el mismo grupo, tanto Ovetense como Caaguazú, se volverán a ver las caras tal y como ocurrió en la etapa clasificatoria.

En el local del Anfiteatro Rafael Rojas Doria, de la ciudad de Villa Elisa, se llevó a cabo el sorteo para la edición número 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que se disputará del 26 de marzo al 5 de abril en el Departamento Central. Villa Elisa será la sede principal del campeonato, mientras que como sub sedes se encuentran, Fernando de la Mora, Ypacaraí y Capiatá.
Un total de 24 selecciones de diferentes puntos del país competirán por levantar el título de campeón nacional, las selecciones fueron distribuidas en 4 grupos de 6 integrantes, solo los dos mejores de cada grupo se meterán a la siguiente etapa de la competencia.
Por otro lado, los demás grupos quedaron conformados de la siguiente manera; Grupo A; Villa Elisa; Piquete Cue; Horqueta; Ñemby; Paranaense e Itacurubí de la Cordillera, Grupo B; Ypacaraí; Caacupé; Villa Hayes; Carmen del Paraná; Coronel Martínez y San Ignacio, Grupo C; Fernando de la Mora; Concepción; San Pedro; Villeta; Presidente Franco y San Juan Bautista.