Ovetense ya conoce a sus rivales para el Nacional de Fútbol de Salón

  • Alrededor del mediodía de ayer lunes se realizó el sorteo del fixture del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que se disputará del 1 al 10 de Diciembre en el Departamento de Amambay.
  • Hasta el momento, ya están clasificadas 19 selecciones, falta solo un equipo más que saldrán del duelo de repechaje a disputarse entre Ypacarai y Vallemi en los próximos días, para así completar el cupo de los 20 equipos.
El seleccionado albirrojo integra el Grupo C, junto a Concepción, ganador del último repechaje (Ypacarai vs. Vallemi), Paranaense, Fernando de la Mora || Deportiva Ovetense

La máxima cita del salonismo nacional va tomando forma, la fecha de inicio para la edición 51 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón está cada vez más cerca, es por ello que, alrededor del mediodía de ayer lunes, en el Palacete Municipal de la ciudad de Pedro Juan Caballero se llevó a cabo el sorteo de grupos y fixture de la competencia.

“Amambay 2021”, tendrá como sede principal la ciudad de Pedro Juan Caballero, además, como sub sedes estarán Capitán Bado, Vella Vista Norte y Concepción. El cuadro albirrojo de Coronel Oviedo, que había logrado su clasificación con puntaje perfecto, irá hasta Concepción, ya que integra el Grupo C, junto a Concepción, Paranaense, Fernando de la Mora y el ganador del último repechaje que saldrá del duelo entre Ypacarai o Vallemi.

El Grupo A, a disputarse en Capitán Bado, lo integran a parte del equipo local, Carmen del Paraná, Encarnación, Ayolas y Villa Hayes.

El Grupo B, por su parte, se disputará en la sede central, en éste caso, Pedro Juan Caballero, dicho grupo lo integran: Amambay, San Juan, Altos, Horqueta y Villarrica.

La otra sub sede de la competencia, es decir, en Bella Vista Norte, se disputará el Grupo D que, a parte del equipo local, lo integran San Pedro, Presidente Franco, San Juan Nepomuceno y Ñemby.

El representativo de Coronel Oviedo, debutará recién en la segunda fecha ya que quedará libre en la primera. El debut albirrojo será ante Paranaense, en la tercera fecha, el elenco Ovetense se medirá a Ypacarai o Vallemi, mientras que, en la cuarta fecha, los dirigidos por Luis Valdez, se enfrentarán a Concepción para posteriormente en la última fecha, cerrar su participación en la fase de grupos ante Fernando de la Mora.

Actualmente ya están cubiertos 19 de los 20 cupos disponibles para la competencia, el último cupo lo disputarán en un encuentro por el repechaje, Vallemi e Ypacari, el duelo se desarrollará mañana miércoles en el Centro Recreativo M. de Santa Rosa del Aguaray a partir de las 20:00 horas.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http