Ovetense vuelve a conseguir una victoria de local

  • Luego de cuatro fechas el conjunto ovetense vuelve a ganar un compromiso en el Campeonato de Intermedia.
  • El pasado viernes Ovetense enfrentó de local a Fulgencio Yegros. El compromiso terminó 2 – 0, favorable al equipo local.
  • La albirroja se encuentra fuera de la zona roja del descenso, pero última en la tabla de posiciones.

Ovetense sale de la zona roja y vuelve a respirar en la intermedia. //FútbolOvetense.

El pasado viernes 20 de julio, Ovetense Fútbol Club enfrento al Fulgencio Yegros, en el estadio Ovetenses Unidos, el compromiso terminó con la victoria del combinado local por 2 – 0.

El primer gol para el conjunto albirrojo llegó por parte de Óscar “Chipi” Jiménez,  quien con un golpe de cabeza abría el marcador a los 31 minutos del primer tiempo. Louego de varios intentos más, a los 46 minutos de la etapa complementaria, Wilson Rojas, con clase definió con pierna izquierda, tras una asistencia perfecta de Juan Aníbal Gómez, el definitivo 2-0 a favor del equipo albirrojo.

La albirroja ovetense vuelve a conseguir una victoria luego de cuatro fechas con derrotas consecutivas, ovetense vuelve a redimirse en la tabla de promedios, saliendo de la zona roja del descenso, aun así sigue en el último lugar de la Tabla de Posiciones con 16 puntos.

El equipo albirrojo sumó su tercera victoria en el Campeonato Nacional de Intermedia. Es la tercera victoria con tres técnicos diferentes. Los tres DT últimos, Ángel Diosnel Recalde, Robert Gauto y Daniel Lanata debutaron con derrota y la siguiente fecha ganaron. Daniel Lanata sumó su 1ra victoria como DT.

El próximo viernes 27 de julio, ovetense enfrentará al Sportivo Trinidense, en el estadio Martín Torres de Asunción.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0