Ovetense vuelve a caer de local, ésta vez ante Rubio Ñu

  • Por la fecha 21 de la intermedia, el cuadro albirrojo volvió a sufrir una derrota jugando en el Ovetenses Unidos ante el cuadro de Santísima Trinidad.
  • La victoria del cuadro de la visita fue por 3 – 1 y se confirmó la novena derrota el cuadro albirrojo en la competencia.

Ovetense no supo mantener la ventaja obtenida ante Rubio Ñu y terminó cediendo los 3 puntos || Fans Ovetense F.C.

El elenco ovetense arrancó ganando el partido con el gol convertido por Fernando Sanabria sobre el minuto 15 de la primera fracción, pero no supo mantener su ventaja y el conjunto ñuense acabó dando vuelta el resultado para así quedarse con los tres puntos.

La remontada de la visita inicio con el empate marcado por Alex Arce sobre los 34 del primer tiempo, mientras que Paul Riveros hizo valer la “ley del ex” para marcar el segundo de la visita cuando cronometro marcaba apenas el primer minuto de la complementaria, ya sobre el final del partido, a los 48 minutos Joel Garay decretó el 3 – 1 final del compromiso.

El cuadro ovetense no solo perdió el duelo, sino que también demostró un pobre rendimiento futbolístico que preocupa a los aficionados y dirigentes ya que en la tabla de promedios se encuentra al borde de la zona del descenso solo por encima R.I. 3 Corrales, 3 de Febrero y el Deportivo Caaguazú, todos ellos actualmente en zona comprometida con el descenso.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0