Ovetense volvió a ceder un empate de local

  • En el arranque de la segunda rueda de la División Intermedia, el equipo albirrojo volvió a empatar de local, ésta vez tras ir dos veces en frente en el marcador.
  • El choque disputado en el Estadio Ovetense Unidos fue ante Atyrá F. C., el marcador final fue de 3 – 3.

Seis goles en el Ovetenses Unidos en el arranque de la segunda rueda || Fútbol Ovetense

Un duelo bastante vibrante por momentos es el que se tuvo en el Ovetenses Unidos en la tarde ayer domingo en el partido que significó el inicio de la segunda rueda de la competencia.

El elenco albirrojo logró iniciar el compromiso poniéndose en ventaja en el marcador con goles sucesivos en el inicio del partido, César Giménez y Fernando Sanabria pusieron en ventaja a los locales sobre el minuto 7 y 9, respectivamente. Pese a tener una diferencia de dos goles a favor, el equipo albirrojo no logró cuidar el resultado favorable y terminó cediendo el empate a los 21 y 24 minutos de la primera fracción, Manuel Maciel y Diego Escobar anotaron para los Atyreños para acabar la primera fracción con el marcador de 2 – 2.

En la etapa complementaria, Ovetense F.C. volvió a ponerse en frente en el marcador con gol de Willian Ferreira sobre el minuto 26 de juego, ya cuando parecía que la victoria sería a favor de la albirroja, apareció Federico Giménez sobre el minuto 39 para establecer el 3 – 3 que terminaría siendo el resultado definitorio del compromiso.

Con éste resultado, el cuadro albirrojo sumó su sexto empate en la competencia y vuelve a salir de la zona de descenso directo en donde actualmente se encuentran el Sportivo Iteño, Deportivo Caaguazú y 3 de Febrero.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0