Ovetense U13 listo para el Nacional de básquet San Lorenzo 2019

  • El seleccionado ovetense de básquetbol de categoría U13, concluyó este jueves su etapa preparatoria para afrontar el campeonato nacional, que arranca este sábado 30 de noviembre.
  • Bajo la conducción del adiestrador capitalino, Ariel Vera, la delegación albirroja recibió de manos de manos de padres e integrantes de la Federacion Ovetense de Básquetbol, las indumentarias a ser utilizadas durante la competencia.
  • Coronel Oviedo debuta este sábado 30, posterior al acto protocolar inaugural, ante el combinado local, San Lorenzo, a partir de las 20:45 hs.

Plantel albirrojo, junto con integrantes del cuerpo técnico, prestos para el campeonato nacional de San Lorenzo. //OviedoPress

Desde este sábado 30 de noviembre, la selección ovetense de básquetbol de categoría U13, participará del campeonato nacional de la categoría, en esta disciplina deportiva, que tendrá como sede la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central.

Junto a otras nueve delegaciones, el equipo albirrojo intervendrá en el certamen oficial, avalado por la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB). El plantel ovetense, al mando del adiestrador capitalino, Ariel Vera, asistido por el ovetense, Walter Arzamendia, concluyó sus preparativos, este jueves 28 de noviembre.

En un emotivo acto de confraternidad y camaradería, los atletas albirrojos recibieron sus indumentarias (oficial y alternativa) en la noche del jueves, de manos de sus padres, en la residencia del presidente de la Federación Ovetense de Básquetbol (FOB), Amado Yinde Ibarrola, con presencia de dirigentes, sponsors e integrantes de la comisión de padres.

La delegación ovetense, que va en busca de hacer historia, en campeonato nacional, está integrada por;
– Héctor Gómez Zaragoza
– Thiago Segovia Godoy
– Jorge Castillo Cáceres
– Yago Escobar Blaires
– Josué Santos Bogado
– Santiago Benítez Páez
– Lucas Martínez López
– Lucas Arzamendia Zorrilla
– Lucas Santacruz Garcete
– Mauricio Vera Flores
– Santino Espínola Siani
– Matias Rolón Zaracho
– David González Santacruz

De igual modo, por gentileza de la empresa deportiva, Ayolas Sports, a través de su propietario, Cesar Vargas, los albirrojitos recibieron indumentarias de calle, de manera a contar con todas las comodidades que precisan, para afrontar la dura competencia.

Ovetense integra el grupo 1 de la competencia, con la selección local, San Lorenzo, Pilar, Colonias Unidas y Caaguazú.

El grupo 2 lo integran; Encarnación, Paranaense, Concepción, Presidente Franco y Capital.

El debut albirrojo será este sábado 30 de noviembre, a partir de las 20:45 hs., ante el combinado local, San Lorenzo, posterior a los actos protocolares de inauguración oficial.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0