Ovetense triunfó en la última fecha y ya piensa en el cuadrangular final

  • El representativo albirrojo cerró su participación en la primera etapa del Campeonato Nacional de Básquetbol U17, lo hizo con un aplastante resultado de 104 – 18 sobre la Selección de Villarrica.
  • Ovetense, Félix Pérez Cardozo, Paranaense y Pilar, son las cuatro selecciones que lograron su clasificación al cuadrangular final que empezará a disputarse desde este jueves 4 de Agosto.
  • Viví las emociones del cuadrangular final, acompañando a la albirroja ovetense con la transmisión en directo a través de la Fanpage de OviedoPress Multimedios.
Abultado triunfo de la albirroja sobre el elenco albiceleste || Captura de Pantalla – Fútbol Ovetense

El equipo de Coronel Oviedo logró reponerse de la caída sufrida ante Félix Pérez Cardozo y cerró su participación en la primera etapa de la competencia con un abultado marcador de 104 – 18 ante la Federación Guaireña de Básquetbol. El cuadro albirrojo consiguió su clasificación en la Serie B por detrás del equipo de Félix Pérez Cardozo.

Pasando en limpio, la Serie B del campeonato arrojó las siguientes ubicaciones definitivas; Félix Pérez Cardozo, 10 puntos, cinco duelos disputados, cinco ganados, Ovetense, 9 unidades, cinco duelos disputados, cuatro ganados. Quedaron fuera de competencia, San Lorenzo, con 8 puntos, Presidente Franco, 7 unidades, Minga Guazú con 6 y Guaireña con 5 puntos.

Por el lado de la Serie A, consiguieron su clasificación; Paranaense, con 10 puntos, cinco duelos disputados, cinco triunfos, Pilar, con 9 unidades, los del sur, solo cayeron en una oportunidad en la fase de grupos. Se despidieron del campeonato, Colonias Unidas con 8, Ciudad Nueva con 7, Concepción con 6 y Caaguazú con 5 unidades.

La etapa decisiva para conocer al nuevo Campeón Nacional arranca hoy jueves 4, a partir de las 19:00 horas, se enfrentarán las selecciones de Paranaense y Pilar, ambos equipos ya se vieron las caras en la fase de grupos, específicamente en la fecha 3, en aquella ocasión, la victoria fue favorable al equipo Paranaense por el marcador de 64 – 50.

A segunda hora, desde las 20:30, chocarán, Coronel Oviedo y Félix Pérez Cardozo, los equipos ya se vieron las caras en la fecha 4 de la fase de grupos, en dicha ocasión, el triunfo fue para el equipo de Félix Pérez por el marcador de 79 – 78.

El cuadrangular final continua mañana viernes con los duelos de Félix Pérez Cardozo ante Paranaense desde las 19:00 y Coronel Oviedo ante Pilar, desde las 20:30 horas. En tanto que, la última jornada de competencia será el sábado 6 de Agosto, en donde a primera hora se enfrentarán Pilar ante Félix Pérez Cardozo y a segunda hora, Coronel Oviedo ante Paranaense.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3