Ovetense sufre una humillación en el Norte

  • El equipo albirrojo viajó hasta el norte del país para disputar la jornada 22 de la segunda división del fútbol paraguayo y terminó cayendo por goleada ante el 2 de Mayo.
  • Pese a haber iniciado ganando el choque, los locales lograron dar vuelta el resultado y terminar aplastando por 5 – 1 a los albirrojos.

El gallo norteño golea sin piedad a Ovetense || Prensa 2 de Mayo

Los dirigidos técnicamente por Fulgencio Espínola volvieron a sufrir una derrota en lo que va de la temporada, ésta vez fue ante “el gallo” norteño que terminó pintándole la cara al equipo de la capital del trabajo. Pese a haber iniciado el compromiso ganando con el gol de Gerardo Orrego sobre el minuto 18 del primer tiempo, el conjunto ovetense terminó siendo superado por la reacción del equipo local que logró llegar a la paridad sobre los 42 minutos de la primera fracción.

En la etapa complementaria, rápidamente pasó en frente el equipo local con el gol de Pablo Candia sobre los 4 minutos de juego, posteriormente, en una tarde inspirada, el jugador Arnaldo Zárate terminó marcando un triplete para su equipo, los goles llegaron a los 12, 35 y 38 minutos respectivamente para sellar definitivamente el marcador de 5 – 1 a favor del 2 de Mayo.

Ovetense, que sumó su décima derrota en la temporada, se ubica antepenúltima ubicación de la tabla general con 22 puntos, producto de cinco victorias y siete empates en 22 fechas disputadas.

En la tabla de promedios, Ovetense se mantiene al margen de la zona de descenso solo por encima de R.I. 3 Corrales, Deportivo Caaguazú y el 3 de Febrero, éstos tres equipos se encuentran en zona de descenso directo.
El próximo rival de cuadro albirrojo será el combinado de R.I. 3 Corrales

Comentarios

Comentarios del sistema: 0