Ovetense se prepara para disputar el Nacional de Básquetbol

  • Los representantes de la Federación Ovetense de Básquetbol, se alistan para participar del Nacional U16, a realizar en el mes de Setiembre.
  • La competencia se realizaría entre el 16 y el 25 de Setiembre en Colonias Unidas, la categoría U16 seria para la rama masculina, mientras que la U14 sería para la rama femenina.
El equipo Ovetense ajusta detalles para su participación en el Nacional U16, a realizarse en el mes de Septiembre// FOB

Con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a la competencia, los albirrojos van ajustando detalles para buscar ser protagonistas del campeonato, si bien es cierto, la competencia aglutinará a equipos de la rama masculina y femenina, el cuadro ovetense dirá presente solo en la competencia masculina.

En la jornada de ayer domingo 1 de agosto, el plantel de atletas acompañados por el Presidente, el Doctor Amado Yinde y algunos padres de familia, viajó hasta el Estadio Municipal Ka’a Poty de Colonias Unidas para encarar un encuentro de carácter amistoso, en la ocasión se desarrollaron dos encuentros, en ambos duelos se registraron derrotas para el equipo albirrojo que es dirigido técnicamente por Ariel Vera Del Puerto.

Actualmente, el plantel albirrojo está compuesto por los siguientes valores: Aron Tiecher, Lucas Santacruz, Ezequiel Santacruz, Lucas Benítez, Tomy Ayala, Tobías Amarilla, Josué Santos, Tobías Rojas, Tobías Zelada, Eliseo Chávez y Francisco Fernández, el plantel, también fue acompañado para el duelo amistoso por Félix Yinde y David González Santacruz. A los ya mencionados, se le sumaria dentro de un par de semanas Christopher Alfonso, quien por razones particulares se encuentra fuera del país.

El Coordinador de la Federación, Jaime Escandriolo, explicó a nuestro medio que se sigue trabajando en la concreción de más encuentros amistosos para las próximas semanas, el más cercano sería este sábado 7 de agosto, el equipo albirrojo estaría viajando hasta la ciudad de San Lorenzo para otro duelo de preparación, mientras que para el 14 del corriente, se realizaría un cuadrangular preparatorio en la ciudad de Coronel Oviedo. En cuanto a los posibles rivales para el nacional, los mismos aún no se han confirmado ya que la programación se estaría preparando un mes antes de la competencia, cuando ya se hayan confirmado todos los equipos participantes, explicó.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http