Ovetense se coronó campeón de la Copa de Verano

  • El día de ayer se disputó la final de la competencia de pretemporada que aglomeró a cuatro equipos de la división intermedia de la APF, la albirroja supo obtener el trofeo de campeón tras vencer a Atyra F.C.

La albirroja ovetense tras coronarse campeón de la Copa de Verano. || Fútbol Ovetense

La albirroja ovetense se ganó el derecho de disputar la final tras derrotar a Guaireña F. C. por 2 – 0 en la fecha anterior, en ésta ocasión disputó la Copa de campeón ante “la celeste” que en el presente año estará debutando en la intermedia del fútbol paraguayo.

La final terminó tiñéndose de albirroja ya que el equipo dirigido técnicamente por Daniel Lanata superó a su rival de turno por el marcador de 3 – 2, Cristhian Ledesma, Oscar Pintos y Wilson Rojas fueron los goleadores de Ovetense mientras que Juan Chaparro y Luis Rivarola descontaron para Atyra F. C.

El Ovetense F. C. ganó sus dos partidos de la competencia dejando una muy buena expresión futbolística, algo que ilusiona a la afición deportiva de cara al debut en la intermedia marcado para finales del mes de abril.
Por otro lado, el combinado albiceleste de Guaireña F. C. se quedó con el tercer puesto tras haber derrotado en penales al Deportivo Caaguazú por 4 – 2 después de haber igualado sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0