Ovetense remonta un 0 -3 y empata en partido debut

  • Al finalizar el primer tiempo caía estrepitosamente por 0 – 3 contra Fernando de la Mora.
  • Un gol ovetense al inicio del segundo tiempo cambió la historia del partido.

El número 9 ovetense Derlis Fabián Paredes, en una de las primeras jugadas del partido. // OviedoPress 

Primer Tiempo
A los 15 minutos del primer tiempo, del partido desarrollado en el Estadio Ovetenses Unidos, el equipo de Fernando de la Mora abrió el marcador con un gol de jugador Carlos Silva.

El segundo gol, convertido por Jeremías Velazco, llegó el segundo tanto del equipo fernandino y Ovetense no despertaba y demostraba un esquema de juego ineficiente.

Al finalizar el primer tiempo, a los 45 minutos, Miguel Medina convirtió el tercer gol y el equipo de Fernando de la Mora fue tranquilo al vestuario.

Segundo Tiempo
Ovetense recapacitó y se del gran golpe recibido en el primer tiempo y a los 2 minutos de la etapa complementaria, Fernando Ruiz convierte el primero para la Albirroja Ovetense.

No demoró el segundo tanto, a los 11 minutos, Oscar Jiménez fue protagonista del gol que comenzó a entusiasmar a la hinchada ovetense.

A los 29 minutos del segundo tiempo, Leonardo Delvalle se encargó de marcar el tercer gol que puso el marcador definitivo al partido, logrando un empate de 3 a 3 ante el equipo de Fernando de la Mora, que de nuevo está en la División Intermedia, luego de su fracasada incursión en el Fútbol de Primera.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0