Ovetense marca el primer gol en el Sudamericano Femenino

  • Se trata de Sol Escobar, quien convirtió uno de los tres tantos de la victoria ante el conjunto Chileno en el Sudamericano Sub 20.
  • Las albirrojas femeninas, mojaron la camiseta demostrando estar a la altura de un campeonato internacional.
  • El próximo compromiso será ante la Selección Venezolana.

La ovetense Sol Escobar, quien integra la Selección Paraguaya Sub 20 de Fútbol de Salón, jugando de titular en el primer partido del Sudamericano femenino que se lleva a cabo en nuestro país.

Las dirigidas por Miguel Ángel López, mojaron la camiseta consiguiendo una victoria ante las trasandinas por 3 – 1. El compromiso de disputó en el polideportivo Sol de América. Los goles llegaron por parte de Sol Escobar, Ramona Martínez y Lorena Britez, mientras la encargada del tanto chileno fue obra de María Julio.

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA, arrancó con el pie derecho el torneo, con un excelente rendimiento futbolístico exhibido por las compatriotas quienes demuestran estar a la altura de una competencia internacional.

Las albirrojas femeninas tendrán otro compromiso ante la Selección Venezolana, y de ganar estarán más cerca del pase a la siguiente ronda del Sudamericano Femenino Sub 20.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0