Ovetense llegará a Misiones con una campaña que raya la perfección

  • El seleccionado albirrojo de fútbol de salón culminó la fase eliminatoria para el Nacional de mayores siendo puntero e invicto en su grupo.
  • En la noche de este jueves disputó su último partido en el grupo 5 ante el combinado de Itapé con una aplastante goleada de 13 – 5.

El combinado albirrojo ya apunta a las finales del salonismo. ||Fútbol Ovetense

Los dirigidos por Luis Valdez Massi aseguraron su participación en las finales dos fechas antes de la finalización de la fase eliminatoria, aun así no sacó el pie del acelerador y terminó goleando en los dos encuentros restantes.

Este jueves el equipo ovetense cerró su participación en las eliminatorias jugado de local en el Coliseo Departamental El Cerrito con una goleada ante el cuadro Itapeño por 13 – 5, Ignacio Guerrero en cinco ocasiones, Víctor Pereira, Norberto Trinidad, Gabriel González, Oscar Morlas y Juan Bobadilla fueron los goleadores albirrojos mientras que para Itapé descontaron Federico Galeano en tres ocasiones, Ezequiel Ramírez y Pablo Fernández.

De ésta manera el equipo de la Capital del trabajo cierra unas eliminatorias prácticamente perfectas y llegará a las finales con la chapa de invicto, sumando 18 puntos producto de 10 partidos jugados, 8 ganados y dos encuentros empatados.

Al igual que Ovetense, el otro equipo del grupo que logró su clasificación en segundo lugar es Villarrica con 14 unidades.

Con una gran campaña previa, el cuadro albirrojo apunta todas sus ilusiones a las finales de San Ignacio Misiones que arrancarán el 27 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0