Ovetense gana con lo justo y sueña con las semifinales

  • Ovetense Fútbol Club disputó en la tarde de éste domingo 15 de agosto su compromiso correspondiente a los cuartos de final (ida) del Campeonato Nacional B ante Cerro Porteño de Presidente Franco.
  • Ariel Galeano, marcó el único gol del compromiso sobre los 49 minutos del segundo tiempo para de esa forma sentenciar el 1 – 0 final a favor de la albirroja ovetense.
El cuadro albirrojo se quedó con la primera pulseada de los cuartos de final tras vencer 1 – 0 a Cerro Porteño de Presidente Franco//OviedoPress

El duelo disputado en el Estadio del Club Coronel Oviedo, puso frente a frente a dos equipos que lucharon hasta el final para conseguir la victoria, tal es así que el cuadro albirrojo con más resto físico que el rival, logró obtener su recompensa en la última jugada del compromiso mediante un certero golpe de cabeza de Ariel Galeano que acabó venciendo las resistencias del guardameta rival y así desatar la alegría ovetense sobre los 49 minutos de la etapa complementaria.

Con el resultado a su favor, Ovetense FC irá hasta Presidente Franco el próximo fin de semana con la intención de inscribir su nombre entre los cuatro mejores de la apasionante competencia organizada por la Unión del Fútbol del Interior, situación que será posible de conseguir como mínimo un empate.

Además de la victoria albirroja, también se registraron los siguientes resultados; en Edelira, Sportivo Obrero derrotó 1 – 0 al Sportivo Carapeguá y cortó con la buena racha del potro carapegueño, al mismo tiempo, en el Atanacio Villagra de Liberación, el Deportivo Liberación derrotó 2 – 1 al Deportivo Itapuense, mientras que en el Estadio R. I. 3 Corrales, el equipo local impuso respeto en casa y derrotó por 1 – 0 al 22 de Setiembre de Encarnación.

Los 4 equipos que oficiaron de local, lograron obtener una victoria en la ida de los cuartos de final y deberán buscar sellar sus respectivas clasificaciones el próximo fin de semana.

Ficha Técnica – Campeonato Nacional B – Cuartos de Final (ida)
Ovetense FC: Norberto Trinidad, Willian Ferreira, Oscar Jiménez, Miguel Martínez, Víctor Casio Rojas; Roberto Cocheré, Edgar Ramírez, Juan Ortigoza, Diego Rivero, Marcelo Jiménez; Luis Galeano. DT: Marcelo Cocheré.

Cerro Porteño de Presidente Franco: Junior Resquín; Juan Bareiro, Adrián Espínola, Ariel Rolón, Jorge Villar; Oscar Benítez, Reinaldo López, Matías Galeano, Javier Chamorro; Javier Portillo, Héctor Helman. DT: Eduardo Rivera.

Árbitro Principal: David Delgadillo
Asistente 1: Rubén González.
Asistente 2: Richar Genes

Gol: Ariel Galeno a los 49 minutos del Segundo Tiempo.
Resultado Final: Ovetense FC. 1 – Cerro Porteño de Presidente Franco 0.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http