Ovetense Fútbol Club sumó su tercera derrota consecutiva

  • El día de ayer se disputó el compromiso correspondiente a la fecha 12 de la intermedia, el elenco albirrojo sigue sin poder levantar cabeza, sumó se tercera derrota consecutiva y la sexta en lo que va de la temporada.
  • El rival ésta vez fue Resistencia que terminó derrotando a la albirroja por 4 – 3.

Pese al esfuerzo, el equipo albirrojo no logró llegar al gol de la paridad || Fútbol Ovetense

Ovetense F.C., visitó a Resistencia en la “chacarita”, para disputar una nueva fecha del campeonato intermedia, el compromiso arrancó con goles tempraneros para el equipo local que rápidamente logró ponerse en ventaja con el gol de Alexander González al minuto 2 del juego, el marcador aumentó a favor de los locales mediante los tantos convertidos por Diego Zárate en tres ocasiones.

Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Edgar Denis, intentaron una remontada heroica pero no pudieron llegar al objetivo. Tras ir perdiendo 4 – 0, el elenco albirrojo logró marcar goles sucesivos mediante Wilson Rojas, Cristhian Ledesma y Oscar Jiménez, a pesar del esfuerzo, el equipo ovetense no logró marcar el gol que permita conseguir al menos el empate quedando sentenciando el 4 – 3 final a favor de Resistencia.

En la actual temporada, el equipo albirrojo lleva jugado 12 partidos, de los cuales ha perdido 6, empatado 4 y solo ha logrado ganar 2 encuentros, con éstos números, Ovetense queda en la antepenúltima ubicación, solo a 4 puntos del ultimo en la tabla de posiciones, el Deportivo Caaguazú.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0