Ovetense FC gana de visitante y corta racha negativa

  • En la fecha número 14 de la intermedia, el equipo albirrojo logró conseguir un valioso triunfo de visita ante Independiente de Campo Grande.
  • La victoria del conjunto Ovetense fue por el marcador de 2 – 1.

Equipo del Ovetense FC que ganó de visitante al Independiente de Campo Grande || Cortesía: Fútbol Ovetense

El choque que termina siendo favorable para el equipo albirrojo no solamente cortó la racha negativa de cuatro partidos sin ganar en el presente campeonato sino también sirvió para salir de la zona roja del descenso directo.

Los goles del equipo ovetense fueron obras de Paul Villero a los 39 del primer periodo y a los 30 del complemento, mientras que el gol del descuento para los locales fue obra de Jordan Santacruz sobre el minuto 37 del segundo tiempo.

Ovetense F. C. suma 13 puntos en la clasificación y se mantiene en la penúltima colocación en la tabla de posiciones, solo por encima de Fulgencio Yegros y Deportivo Caaguazú, no obstante, la victoria obtenida el día de ayer lo hace trepar una posición en la tabla de promedio y salir así de la zona del descenso.

El próximo rival de la albirroja ovetense será el equipo de Fernando de la Mora, en el choque que marcará el cierre de la primera rueda del campeonato.

El equipo albirrojo, llegó al duelo ante el elenco de Campo Grande tras sufrir una seguidilla de derrotas en la competencia, las mismas fueron ante el clásico rival departamental, Deportivo Caaguazú por 1 – 0, ante el 12 de Octubre por 2 – 0, la crisis se acrecentaba con una nueva derrota ante Resistencia por el marcador de 4 – 3 y finalmente terminó sucumbiendo ante el Sportivo Iteño por 3 – 1.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0