Ovetense FC fuera de la zona roja del descenso

  • La albirroja ovetense, venció 2 – 0 a con junto de Caacupé FC, jugando de local. Ambos goles fueron de penal.
  • El próximo partido será ante Deportivo Liberación, en la ciudad de Santaní.

Ovetense FC, se encuentra fuera de descenso y depende de su rendimiento para permanecer en la categoría. Foto//FútbolOvetense

Ovetense FC, se encuentra fuera de descenso y depende de su rendimiento para permanecer en la categoría. Foto//FútbolOvetense

Este domingo Ovetense Fútbol Club, derrotó 2 – 0 al conjunto de Caacupé Fútbol Club, en el Estadio Ovetenses Unidos de Tuyupucú, por la vigésima octava fecha del Campeonato Nacional de Intermedia.

Con esta victoria el conjunto albirrojo sale de la zona de descenso faltando solo dos fechas para que culmine la Segunda Rueda del campeonato. Según informa el periódico digital Fútbol Ovetense, la última vez que el conjunto local estuvo fuera de las tres últimas posiciones fue en la octava fecha.

Los tantos para el conjunto de Ovetense, llegaron por parte de Leonardo Delvalle a los 45 minutos de la primera etapa y Ariel Coronel en el minuto 35 de la segunda mitrad, ambos goles fueron del punto penal.

Ovetense Fútbol Club, se encuentra fuera del descenso, dependiendo de su rendimiento para permanecer en la categoría, ganando las últimas dos fechas no dependerá de ningún resultado y en caso de perder los encuentros deberá aguardar resultados de los demás equipos.

El próximo compromiso será ante Deportivo Liberación, en la ciudad de Santaní, recibiendo la última fecha al Sportivo Trinidense en el estadio Ovetenses Unidos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0