Ovetense FC asegura permanencia en la Intermedia

  • El domingo el conjunto albirrojo derrotó 2 – 0 al con junto de General Caballero, en el estadio Ovetenses Unidos.
  • Los goles para el conjunto ovetense fueron por intermedia de Julio Chávez y Luis Paniagua.

Equipo titular de Ovetense FC, que enfrentó al General Caballero. // FútbolOvetense.

Ovetenses Fútbol Club no perdonó de local y derrotó por 2 – 0 al General Caballero de Zeballos Cué, jugando de local en el estadio Ovetenses Unidos, por la última fecha del Campeonato Nacional de Intermedia.

El primer tanto del conjunto albirrojo llegó por intermedio de Julio Chávez, en el minuto 20 de la primera etapa. Ya transcurriendo 25 minutos de la etapa complementaria, el portero albirrojo Blas Hermosilla, detuvo un penal pateado por Roberto Gamarra. Ya cerca del final del compromiso llegaba Luis Paniagua, para sentenciar el compromiso.

Con esta victoria el conjunto ovetense mandó al General Caballero, al descenso. El “matarife” la próxima temporada enfrentará en la Primera B (tercera categoría), Otro descendido fue el Deportivo Liberación, que jugará el próximo año en la Tercera Categoría para los del interior del país.

Por otro lado River Plate, se consagró campeón y es el primer ascendido a la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El segundo ascendido, saldrá del partido extra entre Sportivo San Lorenzo y Fernando de la Mora.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0