Ovetense F.C. sigue en una oscuridad que parece no tener fin

  • El combinado albirrojo disputó ayer domingo su compromiso correspondiente a la fecha 24 de la intermedia ante General Caballero de Juan L. Mallorquín, equipo que se quedó con los tres puntos en juego.
  • El encuentro se disputó en el Estadio Leandro Ovelar de la ciudad de Mallorquín con un resultado favorable para los locales por 5 – 3.

El combinado de la Capital del Trabajo sufrió una nueva derrota en la intermedia || Fans OFC

Ovetense arrancó ganando el compromiso de forma tempranera mediante el gol convertido por Marcos Gonzales a los 10 minutos de juego, posteriormente golpeó nuevamente de forma casi inmediata con el tanto anotado por Roberto Cochere a los 12 minutos. Ovetense de ésta manera se encontraba cerrando un primer tiempo de ensueño ya que al minuto 43, fue expulsado Luis Palma por doble amonestación y dejaba a los locales con 10 hombres, aun así, los locales lograron acortar distancia con el gol de Ronald Acuña al minuto 47 de juego.

Ya en el segundo tiempo, llegaría el gol del empate del cuadro local mediante Armando Quintana sobre el minuto 70 de juego, no obstante, el elenco albirrojo volvió a pasar en frente en el marcador mediante un golazo de tiro libre marcado por Cesar Giménez a los 73 minutos. Cuando parecía que la victoria podría ser de la albirroja ovetense, volvió a aparecer la reacción del equipo local que con goles sucesivos sobre el final y terminó dando el batacazo al equipo albirrojo.

Ronald Acuña nuevamente se hizo sentir en el marcador para marcar el gol del empate transitorio a favor del equipo local sobre el minuto 86 de juego mientras que nuevamente Acuña anotó el tanto que permitió a General Caballero pasar en frente en el marcador sobre 91 minutos de juego, mientras que ya sobre el final, apareció Gustavo Brizuela para sentenciar el 5 – 3 final sobre 95 minutos.

De ésta manera, Ovetense F.C. sumó su derrota número 11 en el campeonato y se prepara para disputar en la próxima fecha una nueva edición del clásico departamental ante el Deportivo Caaguazú que pese a estar en zona roja de descenso llega al juego ante el clásico rival tras ganarle nada más y nada menos a Guaireña F.C, que hasta antes del duelo ante los madereros se mantenía como puntero del campeonato.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0