Ovetense F.C. humillado en su propia casa

  • Por la séptima fecha de la intermedia, la albirroja ovetense recibió en el Ovetenses Unidos al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
  • Ovetense F.C. cayó por el abultado marcador de 5 – 1 ante el “Gallo Norteño”.

El cuadro albirrojo cayó humillado ante 2 de Mayo. || Fútbol Ovetense

El conjunto del 2 de Mayo, inició ganando el partido desde el minuto 28 de la primera fracción tras el tanto convertido por Joel Román, con el marcador en contra por la mínima diferencia para Ovetense, ambos equipos fueron a vestuarios. Los norteños golpearon al arranque de la etapa complementaria, apenas se llevaban jugado 2 minutos Jorge Jara aumentó el resultado a favor de su equipo, minutos después, específicamente a los 6 del complemento el equipo albirrojo daba una esperanza de poder revertir el marcador con gol de Oscar Giménez, quien descontaba para ovetense.

Los albirrojos no pudieron reaccionar ante las avanzadas del rival y terminaron recibiendo goles que resultaron ser golpes letales para los locales, a los 16 minutos Pablo Candia aumentaba el marcador para el 2 de Mayo mientras que José Verdun en dos ocasiones sentencio el resultado favorable para los del norte del país.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres, Leandro Benítez fue expulsado con roja directa en el primer tiempo del cuadro Ovetense mientras que Jesús Araujo recibió la segunda amarilla del partido sobre el minuto 44 del complemento.

De ésta manera tras el abultado resultado en contra el equipo albirrojo sigue sin poder sumar en la tabla de posiciones y se mantiene en la posición número 12 con apenas 6 puntos, la seguidilla de malos resultados pone en duda la continuidad del técnico Daniel Lanata.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0