Ovetense F.C. cierra la primera rueda con un discreto empate

  • La primera rueda de partidos de la División Intermedia de la APF llegó a su fin y el equipo albirrojo cierra una discreta campaña tras no poder ganar de local ante Fernando de la Mora.
  • El marcador registrado en el Ovetenses Unidos fue de 0 – 0.

Ovetense cede un empate de local en el cierre de la primera rueda || Fútbol Ovetense

Pese a intentar hacer pesar la localia y cerrar la primera rueda de partidos con una victoria, el elenco albirrojo no pudo llegar a abrir el marcador y sumó su quinto empate en la competencia.

Ovetense en los primeros 15 partidos de la competencia consiguió ganar 3 partidos, perder 7 y empatar 5, sumó 14 puntos en la tabla de posiciones que lidera Guaireña F.C. con 29 puntos.

A consecuencia de los malos resultados, los dirigidos por Edgar Denis hace un par de fechas atrás cayeron a la zona roja del descenso del cual pudieron volver a reponerse, aunque con el resultado obtenido en la última fecha, todo indica a que una vez más el fantasma del descenso acecha a la albirroja.

Tras la finalización de la primera rueda del campeonato, los equipos que participan de la competencia podrán reforzarse si así lo creen necesario. El elenco albirrojo se prepara para medir el próximo fin de semana a Atyrá F.C. en la primera fecha – segunda rueda.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0