Ovetense dio un batacazo y se aferra a la Intermedia

  • El día sábado en horas de la mañana se desarrolló el compromiso correspondiente a la fecha 26 de la intermedia, encuentro en donde se pudo observar una gran actuación del equipo albirrojo que sirvió para alejarse de la zona de descenso y frenar a uno de los equipos que se encuentran peleando por el ascenso.
  • El choque entre el 12 de Octubre y Ovetense se disputó en el Estadio Luis Salinas Tanasio, de la ciudad de Itaugua con el resultado de 2 – 0 a favor de la albirroja.

El Capitán albirrojo, Oscar Jiménez celebrando uno de los goles Oventenses en el compromiso || Intermedia APF

En una parada difícil ante uno de los equipos que se encuentra luchando por el ascenso a la primera división, el equipo albirrojo terminó dando la nota al derrotar al duro equipo del 12 de Octubre que no solo sirvió para alejarse de la zona de descenso sino también para frenar en la tabla de posiciones al equipo Itagueño.

A los 42 minutos de la primera fracción llegó el tanto de apertura para Ovetense mediante Fernando Sanabria, de ésta manera el cuadro albirrojo iba a vestuarios con una mínima ventaja a favor. La etapa complementaria arrancó con un gol ¨de vestuario¨ para los Ovetenses ya que al minuto de juego, César Giménez aumento el resultado a favor de los albirrojos, éste tanto terminaría siendo el definitivo para la visita.

Con ésta victoria, Ovetense suma su sexto triunfo en el campeonato y suma 27 puntos en la tabla de posiciones que, actualmente es liderada por Guaireña F.C. con 50 puntos, en la tabla de promedios es donde respira al conjunto albirrojo ya que con la victoria obtenida se aleja de la zona de descenso y de mantener la regularidad en las últimas fechas estaría asegurando su permanencia en la segunda división del balompié paraguayo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0