Ovetense con rivales definidos para el Nacional de Misiones

  • Ayer lunes en horas de la mañana se llevó a cabo el sorteo de grupos para las finales del fútbol de salón en la categoría mayores, a disputarse en San Ignacio como sede principal mientras que como sub sedes fueron designados San Juan, Santa María y Ayolas.
  • El sorteo se llevó a cabo en la ciudad de San Ignacio con la presencia de las principales autoridades del futsal nacional.

El equipo albirrojo debutará el viernes 28 ante San Ignacio//Fútbol Ovetense

La cuenta regresiva para el arranque de las finales de la edición 50 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón ya está en marcha, 20 selecciones a nivel país lograron superar las eliminatorias para marcar presencia en la máxima fiesta del salonismo nacional.

La competencia arranca el jueves 27 de febrero y se extenderá hasta el sábado 7 de marzo, para el inicio fueron conformadas cuatro series de cinco equipos cada uno, lograrán clasificar a la siguiente etapa los dos primeros equipos de cada serie.

El equipo albirrojo de Coronel Oviedo integra la Serie B, junto a San Ignacio, Villa Hayes, Itaugua y Limpio. La sede que albergará los partidos de la serie albirroja será el Club Social y Deportivo Municipal Dos Bocas de la ciudad de San Ignacio.

El elenco de la capital del trabajo tendrá fecha libre en la jornada inaugural, por ende entrará en competencia recién en la segunda fecha que será el viernes 28 ante el equipo local, San Ignacio.

Las demás Series quedaron conformadas de la siguiente manera: Serie A, con sede en la ciudad de Ayolas; Ayolas, Horqueta, Ñemby (vigente campeón), Capitán Bado y Carmen del Paraná.

Serie C, con sede en la ciudad de San Juan: San Juan Bautista, Caacupé, Villarrica, San Bernardino y Azotey.
Mientras que la Serie D, con sede en la ciudad de Santa María, lo integran, Santa María Presidente Franco, Minga Guazú, Benjamín Aceval y Santa Rosa del Aguaray.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0