Ovetense cae ante un rival directo y el fantasma del descenso vuelve al asecho

  • El combinado albirrojo disputó ayer domingo su compromiso correspondiente a la fecha 28 de la división intermedia ante el Sportivo Iteño, rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.
  • El compromiso se disputó en el Estadio Salvador Morga, la victoria fue para los alfareros por 1 – 0.

Al combinado albirrojo le restan dos partidos para salvar la categoría || Fútbol Ovetense

Los dirigidos por Daniel Lanata viajaron hasta la ciudad de Itá en busca de un resultado positivo que les permita alejarse de la zona de descenso ante un rival directo en la lucha por la permanencia, no obstante el equipo albirrojo se quedó con las manos vacías al caer por la mínima diferencia ante el alfarero gracias al gol convertido por Santiago López mediante un tiro libre que dejó parado al portero albirrojo Blas Hermosilla al minuto 51 del complemento.

De ésta manera el conjunto albirrojo cayó ante el Sportivo Iteño con mucha polémica arbitral incluida, en especial, el reclamo generalizado por parte de los ovetense fue con respecto al tiempo de adición que terminó significando el tiempo necesario para que llegue el gol del equipo local.

Con éste resultado, el elenco albirrojo iguala en la tabla de promedios con, precisamente el Sportivo Iteño en zona de descenso a falta de solo dos fechas para la finalización del campeonato, el otro equipo comprometido con el descenso es R.I. 3 Corrales, mientras que el Deportivo Caaguazú ya se encuentra descendido.

El próximo partido de Ovetense será de local ante Independiente de Campo Grande y en la última fecha el compromiso albirrojo será de visita ante Fernando de la Mora. En caso de persistir la paridad en la tabla de promedios con el Sportivo Iteño, indefectiblemente se tendrá que disputar un partido extra por la permanencia.

 

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0