Ovetense cae ante Rubio Ñu y se hunde hacia el descenso

  • El compromiso se disputó el pasado sábado en La Arboleda, donde el conjunto local se impuso por 1 – 0, ante el conjunto albirrojo.
  • Ovetense quedó en la posición 13° de la Tabla de Promedios con 1,211 puntos.
  • El próximo compromiso será en el Ovetenses Unidos ante el conjunto de R.I 3 Corrales.

Ovetense Fc, lleva tres fechas sin poder convertir goles. // Gentileza

El pasado sábado Ovetense Fútbol Club visitó al conjunto de Rubio Ñú en “La Arboleda”, por la vigesimoquinta fecha del Campeonato Nacional de Intermedia, de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La albirroja ovetense no pudo ante el equipo ñuense que se impuso por la mínima diferencia en el minuto 20 de la Primera Etapa, de punto penal ejecutado por el mejor jugador el conjunto local, Antonio Galeano.

EL plantel albirrojo buscó por todos los medios el tanto igualador, pero no encontró los espacios bien marcados por la defensa albiverde. Los dirigidos por Daniel Lanata, llevan tres compromisos sin poder anotar goles, a algunos de los jugadores les pasó factura la seguidilla de partidos diputados en los siete días.

Ovetense FC, se encuentra en el penúltimo puesto de la Tabla de Posiciones, mientras que en la Tabla de Promedios se ubica la posición 13° con 1,211 puntos, acercándose a la zona del descenso.

El próximo compromiso será este sábado 25 de Agosto, donde Ovetense Fútbol Club recibirá al equipo de R.I 3 Corrales, en el estadio Ovetenses Unidos, el compromiso será a partir de las 15:00 horas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0