Ovetense C11 en lo más alto del salonismo nacional

  • El conjunto albirrojo realizó una envidiable campaña en la competencia realizada en la ciudad de San Juan Nepomuceno del 10 al 14 de Diciembre.
  • El elenco de la capital del trabajo se alzó con el titulo de campeón de forma invicta.

El equipo albirrojo se coronó campeón invicto de la competencia organizada por la F.P.F.S.// Fútbol Ovetense

El camino recorrido por los campeones en las nacionales arrancó el día 10 de Diciembre en el choque disputado ante el equipo local, San Juan Nepomuceno, en dicho compromiso los albirrojos iniciaron dando cátedra de buen juego para quedarse con la victoria por una goleada de 8 – 3.

En la segunda fecha de la fase de grupos se enfrentó a Concepción, duelo que terminó siendo favorable a los albirrojos por 6 – 3. Ya en la última fecha, Ovetense se vio las caras con Carmen del Paraná, duelo que también fue favorable para los albirrojos por el 6 – 3, cerrando así su clasificación a las semifinales de la competencia de forma perfecta.

Amambay; Concepción; Ovetense y Presidente Franco, fueron los cuatro equipos clasificados a las semifinales. El equipo albirrojo midió fuerzas con Presidente Franco por un lugar en las finales, ambos equipos igualaron 2 – 2 en tiempo normal, obligado a extender la definición al alargue, etapa en donde el equipo albirrojo se consolidó como favorito y terminó sellando su pase las finales por el marcador de 5 – 2.

En la gran final, el equipo albirrojo se enfrentó a Amambay, el choque por el cetro de campeón nacional fue favorable los ovetense que supieron remontar un resultado adverso de 3 – 0 para terminar sentenciando la final con un contundente 8 – 4 y coronarse Campeón Nacional de la categoría.

El equipo dirigido técnicamente por Denis Morales, supo mantener una identidad de juego estable que terminó dándole a la albirroja el máximo título de la categoría, incluso con el plus de hacerlo de forma invicta.

De ésta manera, Ovetense se coronó campeón del torneo organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, Amambay fue sub campeón, el tercer puesto fue para Concepción mientras que Presidente Franco se quedó con el cuarto lugar.

Por otro lado, Alex Bernal, jugador del equipo albirrojo se quedó con el título de goleador del torneo con 12 tantos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0