Ovetense becado a Taiwán para especialización

  • Benjamín Bianciotto partirá este sábado a China Taiwán tras ser beneficiado con una beca para especialización en refrigeración.
  • Forma parte del plantel de ocho instructores del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), quienes participarán de una capacitación de dos meses y medio.

Benjamín Bianciotto durante su visita a la Embajada de Taiwan, donde fue confirmado como uno de los becarios // Cortesía

Instructores y capacitadores del SNPP fueron beneficiados con becas para especialización por parte del gobierno de China Taiwán, y partirán este sábado al país oriental para participar de dos meses y medios de capacitación en sus respectivas áreas.

Benjamín Bianciotto, de la Regional Coronel Oviedo, es uno de los beneficiados que forma parte de la delegación de ocho profesionales de todo el Paraguay que viajarán para recibir especialización por docentes de varios países de habla hispana.

El grupo de instructores está conformado por profesionales de países como: Honduras, Guatemala, Nicaragua y Paraguay.

Los beneficiados con la beca de especialización son: José Cristaldo de la regional Guairá, Aníbal Esquivel de Yataity, Marcelo García de Itapúa, Juan Ramón Ruíz de la sede central, Benjamín Bianciotto de Coronel Oviedo, Robín Cibils y Aldo Cabrera de Caazapá, y Carlos Ponce de Cordillera.

La beca de especialización es totalmente financiada por Taiwán International Higher Education Scholarship Program.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0