“Ovetem A” se alista para disputar las finales del tenis de mesa

  • La competencia organizada a nivel nacional por la Asociación de Tenis de Mesa del Paraguay (ATEMPA) va ingresando a su etapa final en la categoría inicial, el equipo ovetense, tras una muy buena actuación en la fase clasificatoria, estará presente en las finales.
  • La última etapa del torneo con la participación de cinco equipos, se desarrollará entre el 21 y 22 de agosto próximo, en Colonia Independencia.
El plantel de Coronel Oviedo buscará el título de campeón nacional de la competencia// Cortesía

El representante de la ciudad de Coronel Oviedo en la categoría inicial de tenis de mesa, denominado Ovetem A”, dirá presente en la competencia final a disputarse próximamente entre los cinco mejores equipos de la categoría. El equipo Ovetense, disputó la fase de grupos de las clasificatorias junto a Hernandarias, Caaguazú y Deportivo Alemán B, equipos que Ovetem supo vencer para lograr la clasificación a las finales.

De la fase previa, participaron veintiún equipos que fueron divididos en cinco grupos por zona, cada zona tuvo solo un clasificado. A parte del equipo ovetense, también lograron su clasificación: Lapacho Haras, Deportivo Alemán A, Radio Parque y Alberdi.

Las finales se desarrollarán en el Club Deportivo Alemán de Colonia Independencia, las actividades iniciarán el 21 del corriente a las 10:00 horas con los compromisos entre Ovetem “A” vs Alberdi, al mismo tiempo, el Deportivo Alemán “A” se enfrentará a Lapachos Haras. La jornada deportiva continuará a las 14:00 horas, ese mismo día, con los encuentros entre Radio Parque ante Alberdi y Lapachos Hara ante Ovetem “A”, siguiendo con la misma línea de competencia, siempre día 21 del corriente, pero ya a las 17:00 horas se enfrentarán, Alberdi ante Lapachos Haras y Deportivo Alemán “A” frente a Radio Parque.

Para el día 22 a las 09:00 horas, continuará la competencia con los encuentros entre Deportivo Alemán “A” y Ovetem “A”, mientras que Radio Parque se enfrentará a Lapachos Haras. La última serie de encuentros, está programada para las 11:30, en esa ocasión estarán frente a frente, Ovetem “A” y Radio Parque, mientras que Alberdi disputará su compromiso ante el Deportivo Alemán “A”.

La modalidad “todos contra todos”, permitirá coronar campeón nacional de la liga inicial a aquel equipo que sume mayor cantidad de victorias en los encuentros finales ya mencionados.

Ovetem “A”, en su categoría inicial está representado por, Fernando Segovia, José Greco, Miguel Godoy y Ernesto Arias, el equipo es entrenado por Freddy Salazar.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http