Organizan torneo de fútbol solidario en el Club Guaraní

  • El denominado “Torneo Kure”, es organizado por aficionados, allegado y dirigentes del Club Guaraní de coronel Oviedo, con el objetivo de costear gastos de salud de un poblador del barrio.
  • Está marcado para este sábado 22 de setiembre, desde las 15:00 hs., en el local del club, en barrio San Pablo, en la modalidad de futbol suizo.
  • Será a beneficio de Rubén Ávalos Santander, ex arquero dela institución deportiva, actual taxista, quien precisa de recursos económicos para hacer frente a un tratamiento del corazón.

El torneo de fútbol suizo solidario será este sábado 22 de setiembre en el Club Guaraní de Coronel Oviedo. //Gentileza

La característica competencia futbolística de barrio, denominada “Torneo Kure”, con fines solidarios, es organizada por familiares, allegados y amigos de Rubén Ávalos Santander (61), taxista, ex aquero del Club Guaraní de Coronel Oviedo, donde precisamente se realizará la actividad.

La competencia solidaria, está marcada para este sábado 22 de setiembre, a partir de las 15:00 hs., en la cancha auxiliar del club de barrio San Pablo, cuenta con interesantes premios; un lechón para el campeón, tres kilos de tiras de costilla, para el segundo lugar, y pack de cerveza, para el tercer premio.

El costo de las inscripciones para la modalidad de fútbol suizo, será de G. 50 mil, en tanto las reinscripciones tendrán un canon de G. 30 mil, se contará con cantina, así mismo la lumínica del lugar asegura el desarrollo de la competencia, incluso luego de la puesta del sol.

La iniciativa es impulsada por allegados a Ávalos Santander, cuenta con apoyo de aficionados y dirigentes del club aborigen, durante la jornada se estarán vendiendo boletas de rifa para sorteos de una parrilla y una camiseta autografiada del capitán de Ovetense Fútbol Club, Oscar “Chipi” Jiménez.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0