Ordenan detención de jugador de River Plate

  • El plantel de River Plate ya pisó tierras paraguayas para el juego ante Cerro Porteño, que será este jueves desde las 18:15 hs., en el estadio General Pablo Rojas más conocido como la Nueva Olla, duelo correspondiente a los “cuartos” de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Nicolás De la Cruz. || ar.marca.com

Un dato que saltó, el jugador uruguayo del cuadro Millonario, Nicolás de la Cruz, cuenta con orden de captura por parte de la justicia de Paraguay. Por lo citado, una comitiva Judicial con acompañamiento de la Policía Nacional está presente en el Hotel Bourbon para detener al charrúa y ponerlo a disposición del Ministerio Público, según informa el medio digital versus.com.py

El uruguayo deberá declarar para luego obtener las medidas del juez Alcides Corbeta.

El caso

El Fiscal Emilio Fuster imputó -el pasado 15 de febrero de 2016- a cinco jugadores de Liverpool por hechos de violencia registrados en el partido ante el San Pablo, juego final de la Copa Libertadores Sub 20, disputado en el estadio Defensores del Chaco.

Los implicados son; Diego Nicolás De La Cruz Arcosa, Oscar Nicolás Cáceres Núñez, Santiago Nicolás Laport Trinidad, Emanuel Franco González Da Luz, Lautaro Valentín De Amores Espino.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0