Olivella niega vínculo laboral con su esposo Macareño, con quien es socia en OliMac consultora

  • Norma Olivella publicó un ‘derecho a réplica’ en el que afirma que la vida privada con su esposo, Juan Alberto Macareño, no tiene nada que ver con cuestiones laborales.
  • La publicación realizada por la profesional contable, lleva el membrete de OliMac, consultora contable en la que es socia con su esposo, quien a su vez es el director financiero de la municipalidad de Caaguazú.
  • También remitió una copia de su descargo a la redacción de nuestro medio.

Norma Olivella con su esposo Juan Alberto Macareño. ||Facebook

Se hizo pública en redes sociales, una nota de derecho a réplica en la que Norma Olivella, en relación a una publicación de nuestro medio, en la que apareció su nombre. El artículo periodístico, en la que se evidencian supuestos manejos irregulares del dinero público en la municipalidad de Caaguazú, se publicó el pasado sábado 25 de enero.

La profesional de los números se sintió agraviada por la publicación en la que se menciona que “el vínculo existente (entre ella y su esposo) es motivo de alta sospecha de supuesta connivencias en cualquier hecho de irregularidad denunciada por la Contraloría Ciudadana”.

La aclaración publicada, en la página de la Consultora OliMac, cuya copia se ha recepcionado en nuestras oficinas de redacción, aclara que “la Constitución Nacional le ampara con el derecho al trabajo, como cualquier otra persona”.

Afirmó además que “la ley no me limita ni me prohíbe ejercer mi profesión solo por el vínculo existente con mi esposo, Juan Alberto Macareño Villar, lo cual es una cuestión totalmente aparte a la vida privada de ambos, que no tiene nada que ver con cuestiones laborales”.

El artículo de OviedoPres titulado, “El negocio de transferir a comisiones para evitar el control de Contrataciones Públicas”, consignó que Norma Olivella es la contadora que firma por las rendiciones de cuentas de varias de las comisiones que reciben transferencia de dinero de la municipalidad de Caaguazú, donde su esposo, Juan Alberto Macareño es nada más que el director de finanzas.

Norma Adelia Olivella Vera es licenciada en contaduría pública y se dedica al rubro de asesoría contable a través de su empresa OliMac, en la que es socia propietaria con Juan Alberto Macareño Villar, director de finanzas de la municipalidad de Caaguazú.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0