Olimpia va por una necesaria recuperación ante el Always Ready

  • Olimpia enfrenta en la noche de este miércoles al Always Ready de Bolivia, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.
  • El Franjeado necesita sumar de local, luego de haber arrancado con el pie izquierdo de visitante, tras perder ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

//Archivo-Oviedopress

Ganando, el Decano igualará todo en su grupo, teniendo en cuenta que Inter de Porto Alegre derrotó a Táchira y todos quedarían con 3 unidades. Según informó el medio digital versus.lanacion.com.py.

El buen momento en el torneo local, donde Olimpia viene de ganar el clásico más añejo en la fecha pasada, puede ayudar a un buen desempeño en la Copa Libertadores, donde el presente no es muy bueno, teniendo en cuenta que perdió sus últimos cuatro partidos por esta competencia.

Sergio Orteman propone algunos cambios con respecto al equipo que jugó en Táchira la semana pasada, donde la variante más destacada de todas sería la presencia de Gastón Olveira en el arco.

El partido arranca a las 22:00, con arbitraje del argentino Nicolás Lamolina.

ALINEACIONES PROBABLES

OLIMPIA: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres; Ramón Sosa, Richard Ortiz, Hugo Quintana y Marcelo Estigarribia; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

ALWAYS READY: Carlos Lampe; Harold Cummings, Nelson Cabrera, Enrique Flores y Vander Viera; Rodrigo Ramallo, Cristhian Machado, Juan Carlos Arce, Fernando Saucedo y Marcos Ovejero; Javier Sanguinetti. DT: Omar Asad.

Árbitro: Nicolás Lamolina (argentino). Horario: 22:00. Estadio: Manuel Ferreira.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0