Oggero Expréss: Un año de soluciones a través de compras rápidas

  • Es uno de los comercios con más larga trayectoria en el rubro de alimentación.
  • Su primera denominación fue Casa Oggero, luego pasó a la administración de Autoservice Licha, por un tiempo.
  • Este mes de diciembre se celebra un año de su reapertura con el nombre de Oggero Expréss y un nuevo concepto de solución a través de la venta rápida y servicio a domicilio.

Renovada fachada de Oggero Expréss sobre la Av. Mcal. Estigarribia de Coronel Oviedo || OviedoPress

“Es la tercera generación de la familia Oggero la que ahora está al frente del comercio que fue fundado en el año 1970 por Julián Oggero y su esposa Ernestora, relata la nieta del fundador, María Laura Monges Oggero, quien es la actual propietaria de uno de los comercios más emblemáticos de la ciudad.

Julián y Ernestora entrenaron en el negocio a su hija Licha, mamá de Laura, para quedar al frente del negocio y así lo hizo hasta el año 1993.

El negocio floreciente de Casa Oggero hizo que se mantenga por varias décadas y este año cumplió 50 años de vigencia ininterrumpida. Aunque un buen tiempo estuvo administrado por alguien que no formaba parte de la familia, con la denominación de Autoservice Licha, siempre se mantuvo en vigor dentro de la ciudad.

“Hace un año volvimos a unir el hilo de la historia, con la misma pasión y dedicación de nuestros abuelos y padres”, dice un post publicado por la cuenta oficial de Oggero Expréss.

Desde la renovada empresa, la propietaria, cree en nuestra ciudad y en la capacidad de los ovetenses de brindar una atención a la altura de las expectativas actuales, utilizando la innovación y creatividad en favor de nuestros clientes.

María Laura afirma que “hoy nos posicionamos cómo un negocio que otorga soluciones a través de compras rápidas, con una enorme variedad de productos. Tenemos todo lo que necesites en un solo lugar y cerca de todo”, afirma.

Desde diciembre del 2019, María Laura tomó la posta del negocio, y junto con un equipo de trabajo renovó la imagen y el concepto que fue plasmado en la nueva denominación: Oggero Expréss, con el slogan “Desde 1970” para mantener la identidad del negocio familiar.

Oggero Expréss habilitó el servicio de delivery para lo cual cuenta con una furgoneta para transportar todo tipo de productos. Durante la pandemia realizó promociones a través de las cuales facilitaba el encargo de pedido con tres simples pasos: lista de productos a través de mensajería instantánea, cotización del pedido y la entrega a domicilio.

En su cuenta de Facebook publica las ofertas diarias en todas las secciones y rubros que sirve como atractivo a sus clientes.

“Estamos celebrando un año de nuestra reapertura”, nos contó María Laura, sin poder ocultar la emoción del éxito del nuevo emprendimiento.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http